SOBRE MI



Después de muchos intentos, muchos quebraderos de cabeza y la increíble ayuda de mi gran amiga Tamara ¡por fin tengo blog! Gracias a ella y a su inmensa confianza en mi, esto se ha hecho posible. Y como no podía ser de otra manera las primeras líneas van dedicadas a ella, a agradecerle todo lo que ha hecho y a decirle, aunque creo que lo sabe, que le agradezco todos los días al destino que la pusiera en mi camino. 

Dicho esto es hora de que me presente, como habéis podido ver en el nombre del blog me llamo Rocio, i2ocio nace hace ya muchos años, cuando apareció en mi vida el Messenger y la necesidad de tener un correo electrónico con mi nombre y que no estuviera ya pillado. De ahí viene i2ocio, donde la intención era crear una R con la combinación de la i y el 2, cosas de adolescente de 15 años. Pero después de tantos años sigo usándolo como nombre de usuario en las redes sociales, y como no podía ser de otra forma, y después de pensar en mil y un nombres para el blog, decidimos dejar este ya que, en parte, se ha convertido en algo que me identifica.

De este blog no espero ser famosa ni dar lecciones de moda, ya que no me considero una experta del tema, tampoco espero la aprobación de los demás ya que tengo claro quien soy, mi profesión y mi forma de vida. Si que es verdad que el tema de combinar ropa, buscar conjuntos y arriesgar un poco a la hora de vestir siempre ha estado presente en mi vida y es algo que me gustaría compartir con todos los que quieran pasar un poco de su tiempo viendo este blog. 

Mi profesión, la cual he mencionado, es de óptica y optometrista, a la que he dedicado estos pasados 4 años de mi vida. Ahora a mis 27 años y con la vida más o menos estable me he animado, con la ayuda de mi querida Tamara, a escribir este blog al que le vamos a poner todo el cariño e ilusión posible para que paséis un ratito divertido. 

Con todo el cariño i2ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión ;)