domingo, 2 de octubre de 2016

Vuelta a la carga!

Hola a todos!! hace ya unos meses que no estoy por aquí... aunque si que sigo subiendo fotos y looks a instagram. La verdad es que he estado bastante liada y sin tiempo para hacer las fotos todas las semanas... Pero aquí vuelvo!!! 
Hoy os quiero enseñar, a parte del look, unas pulseras que hace una preciosa niña llamada Carlota, con 12 años  las hace ella misma y las personaliza como tu quieras. Yo las elegí en color plateado y adornos con diferentes frases. Podéis ver todas los modelos en su instagam que es @las_cositas_de_car os invito a que entréis y las veáis, seguro que os encanta!!!! 
Respecto al look de hoy llevo unos pantalones negros con rotos en las rodillas y de tiro alto, un cinturón de ante con hebilla plateada, top de volantes y chaqueta blanca. Espero que os guste! Nos vemos pronto corazones!
















Top volantes: Zara
Jeans: Pull and Bear
Cinturón: Mango
Chaqueta: Mango
Bolso:Bimba y Lola
Cuñas: Bimba y Lola
Reloj: Marea
Pulseras: Las_cositas_de_car
Gafas de sol: Guess






viernes, 6 de mayo de 2016

BLUE

Viernes!! Como me gustan los viernes! Aunque me gustaría mas si el tiempo acompañara y en el mapa hubiera un sol bien grande dibujado, pero bueno, que se le va a hacer. Parecía que ya venia el calorcito, pero NO!! nada de calorcito frío y lluvia ale!! es lo que hay.
En el look de hoy tenemos esta camisa súper larga a cuadros decidí llevarla abierta, con camiseta básica blanca y jeans. La verdad es que al tener tanta caída la tela me gustó como quedaba. También estrené estos zapatos con plataforma en color azul marino. En verdad cuando los compré quería en otro color que había, un color como beige-crema, pero no había... por lo que compré estos y la verdad es que me van con un montón de cosas!! 
Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten ;)

sábado, 30 de abril de 2016

Blazer Style

Muy buenos días y feliz sábado!! empieza el fin de semana con un día más! Anda que no da alegría saber que el lunes no hay que madrugar... me encantan los minipuentes!
En el post de hoy llevo un jersey de punto en color arena muy muy suave y bastante ancho de zara, la verdad es que tenia ganas de tener uno de ese color. Lo combino con unos jeans desgastados y los botines marrones. El toque de color lo pone la chaqueta en ese color coral tan bonito que tiene con los detalles en color camel y dorado, no me puede gustar más esa chaqueta! Espero que os guste y que disfrutéis este puente, los que lo tengáis!! Un beso y nos vemos en mayo!!



miércoles, 27 de abril de 2016

San Marcos

Hola a todos!! El lunes fue San Marcos y aquí en Adra es día festivo, muy festivo. No se trabaja y todos nos ponemos nuestras "mejores galas", o bien los trajes de flamenca para salir a celebrarlo! Yo escogí estos culottes en color negro. La verdad es que cuando los compré no sabia si volverían nuevamente a la tienda porque no me veía con ellos... Los he visto en infinidad de looks, son como una especie de bermudas, lo ancho de un pantalón y el largo de las faldas midi que tanto se están llevando ahora. Pero sinceramente tenia mis dudas de que me quedaran bien, tuve que arreglarlos un poco, meterle al bajo para que tuvieran el largo que buscaba pero por lo demás acabé muy contenta con la compra y el resultado final del look. Los combiné con una blusa de tirantas finas y chaqueta cortita, ambas blancas. El toque de color lo dieron estos preciosos zapatos fucsias y este bolso de mano tan chulo que me regalo mi madre hace ya algún tiempo. Os dejo las fotos aquí abajo y .los enlaces.

martes, 19 de abril de 2016

Kissing Point

Muy buenas tardes y feliz martes! vamos a por otra semana más y ya van menos para que llegue el ansiado veranito!!! Que ganas de ir cogiendo color y no estar con este tono pajizo tan poco favorecedor! Con este color de piel es imposible probarse ropa de verano y que quede bien, vamos imposible, ya tiene que ser muy muy muy bonita para no fijarte en esos brazos tan blancos que asoman por la manga... Pero bueno, todo llegará, mientras tanto yo sigo poniéndome chaquetas tan chulas como esta bomber de raso en dos colores. Ya tenia otra en color rosa, pero cuando me probé esta me gusto mucho los colores como el estilo oversize que tiene, y para que engañarnos, a 17,95 euros me terminó de convencer jejej. La combino con una camiseta básica y unos jeans rosa, con las zapatillas le di un toque más de sport. Os dejo las fotos aquí abajo y espero que os gusten.