viernes, 6 de mayo de 2016

BLUE

Viernes!! Como me gustan los viernes! Aunque me gustaría mas si el tiempo acompañara y en el mapa hubiera un sol bien grande dibujado, pero bueno, que se le va a hacer. Parecía que ya venia el calorcito, pero NO!! nada de calorcito frío y lluvia ale!! es lo que hay.
En el look de hoy tenemos esta camisa súper larga a cuadros decidí llevarla abierta, con camiseta básica blanca y jeans. La verdad es que al tener tanta caída la tela me gustó como quedaba. También estrené estos zapatos con plataforma en color azul marino. En verdad cuando los compré quería en otro color que había, un color como beige-crema, pero no había... por lo que compré estos y la verdad es que me van con un montón de cosas!! 
Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten ;)
















Con cariño i2ocio.

Camisa: Lefties
Jeans: Stradivarius
Camiseta: Lefties
Collar: Aliexpress
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas de Sol: Liu.Jo

1 comentario:

  1. me encanta la camisa y los zapatos, genial look y entorno!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión ;)