miércoles, 27 de abril de 2016

San Marcos

Hola a todos!! El lunes fue San Marcos y aquí en Adra es día festivo, muy festivo. No se trabaja y todos nos ponemos nuestras "mejores galas", o bien los trajes de flamenca para salir a celebrarlo! Yo escogí estos culottes en color negro. La verdad es que cuando los compré no sabia si volverían nuevamente a la tienda porque no me veía con ellos... Los he visto en infinidad de looks, son como una especie de bermudas, lo ancho de un pantalón y el largo de las faldas midi que tanto se están llevando ahora. Pero sinceramente tenia mis dudas de que me quedaran bien, tuve que arreglarlos un poco, meterle al bajo para que tuvieran el largo que buscaba pero por lo demás acabé muy contenta con la compra y el resultado final del look. Los combiné con una blusa de tirantas finas y chaqueta cortita, ambas blancas. El toque de color lo dieron estos preciosos zapatos fucsias y este bolso de mano tan chulo que me regalo mi madre hace ya algún tiempo. Os dejo las fotos aquí abajo y .los enlaces.














Con cariño i2ocio.

Chaqueta: Mango
Culotte: Zara
Blusa: Mango
Zapatos: Mango
Pendientes: H&M
Gafas de Sol: Marc by Marc Jacobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión ;)